Espacios

Además de sus exclusivas habitaciones, en el Hotel Hacienda El Santuario usted disfrutará de otras instalaciones como patios interiores decorados y ambientados en frescos y apacibles jardines, terrazas compartidas y privadas con vistas hacia la Parroquia de San Miguel Arcángel y la ciudad, así como una cálida cocina típica y tradicional. El hotel también cuenta con un salón multiusos VIP, ideal para sucesos familiares o corporativos, con capacidad para 30 personas.


Cocina tradicional mexicana

Patio Central

El colorido patio central es ideal para disfrutar de un café o tomar el aperitivo escuchando el alegre trino de las pequeñas aves protegidas del hotel. De noche su hermosa chimenea invita a la convivencia, dando cobijo a la reunión familiar después de un día de aventuras en San Miguel.

Cocina Tradicional Mexicana

Nuestra cocina busca recrear un ambiente de calidez familiar y es un espacio desde donde emergen los incitantes olores de un buen café, un chocolate artesanal o un té de hierbas orgánicas. Decorada con una bella campana en talavera y una gran variedad de piezas de barro que penden de sus paredes, nuestra antigua cocina está llena de recetas de la abuela, especies, olores y sabores.

Terraza y Techos Verdes

Terraza y Techos Verdes

Terraza

Disfrute de nuestra atractiva terraza y de su túnel de buganvilias. Un espacio muy íntimo desde donde podrá disfrutar con su familia o su pareja de una espléndida vista de la mejor ciudad del mundo, mientras aspira el perfumado olor de las flores de lavanda que decoran el balcón y percibe los sonidos de una ciudad con un gran corazón.

Salón de usos múltiples

Un atractivo salón de techos altos y viguería entintada de madera. Su decoración eclética lo hace aún más interesante y diferente. Disfrute de sus sillones de descanso y de sus singulares mesas cafeteras. Nuestro salón es ideal para sucesos familiares o corporativos, y tiene una capacidad para veinte personas.

Salón de usos múltiples y Lobby

Jardines

Jardines

Los placenteros jardines tienen la misión de hacerlo sentir en el corazón mismo de El Santuario. Goce de su espléndida variedad de plantas, de la frondosa sombra de sus árboles, del fresco ambiente de la vegetación y de sus manchones de color y perfume con sus setos de lavanda, la flor consentida de la casa.

Lobby

¡Bienvenido! El lobby es un pequeño espacio decorado con sencillez, originalidad y elegancia. En él usted encontrará toda la atención e información que necesite. Nuestro personal tiene la misión de acompañarlo y ayudarlo durante toda su estancia para atenderlo como usted se merece.


Techos Verdes

Además de optimizar el cuidado del medio ambiente, otra recompensa de nuestros techos verdes son las hortalizas de legumbres, verduras, cereales, frutas, hierbas de olor, plantas medicinales y especias, mismas que son utilizadas día a día en la elaboración de los alimentos dentro de la cocina de nuestro Hotel Hacienda El Santuario.

Área de Descanso

Deleite, placer y calma, son los conceptos fundamentales del Hotel Hacienda El Santuario. Para nuestro hotel es primordial ofrecer un espacio de confort y tranquilidad. Disfrute de nuestra área de descanso, provista de acogedores sillones y una cálida iluminación.

Áreas de Descanso y Lectura

Patio de Lectura

Nuestro patio de lectura es uno más de los encantadores rincones del hotel. Aquí usted encontrará la quietud y tranquilidad necesarias para deleitarse en la lectura. Deje que el suave murmullo de su fuente lo acompañen al ocupar las clásicas bancas de cantera rosada en este apacible y acogedor lugar.